Renacimiento

SEMANA 13
CLASE 25
Abstracción Sobre CASTILLOS

MAQUETA 15 sobre CASTILLOS

FORO 14
¿Cuáles son los principales espacios de las ciudades medievales?


En las ciudades medievales, encontramos muchos espacio, entre los principales podemos nombrar como:
- LOS MONASTERIOS
- LA MURALLA
- LAS CALLES
- EL MERCADO
- LA PLAZA DE LA IGLESIA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhx6hoEauRT1n3FEPU6udBPzzUsjsX5dKvzOqb3WGch55hf-d9awhZ_FSk5a21RIskPByPEOlLnetG7KxixitBA9omIG-cYq_IaAdjeTLViVActSQ7lLznq7A0nXW2DSoSFxw6lXKUfWL0/s400/ciudad+medieval3.jpg


CLASE 26
Abstracción Sobre CIUDADES BURGUESAS

MAQUETA #16 Sobre BURGOS

FORO 15
¿Cuáles son los principales cambios de las ciudades burguesas?


Por lo general, las materias primas para elaborar sus productos le pertenecían, así como las herramientas con las cuales trabajaba.
Esta rudimentaria especialización, a pesar de sus limitaciones, significó contar con una mano de obra cada vez más cualificada.
CiudadesComercio008
Movimiento comercial en puerto medieval.
La aparición del trabajo asalariado denota uno de los cambios más significativos provocados por la expansión del comercio y el incremento de la población.
La introducción de los salarios posibilita una mejor medida del ingreso del trabajador tanto en términos monetarios como en términos reales, asociado a los cambios de los precios, la oferta y la demanda de trabajo.
Las consecuencias del incremento de la población provocarán la caída del salario real, elevándose el nivel de precios de los principales rubros, fundamentalmente los agrícolas, la dinámica contraria generará un incremento del salario real del trabajador.
La división del trabajo que comienza a operar entre la producción urbana y la producción rural, estableciéndose una red de intercambios alrededor de ellas.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Hs87NvA1na0J:www.profesorenlinea.cl/universalhistoria/Ciudades_y_comercio.htm+&cd=7&hl=es-419&ct=clnk&gl=co
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge_yVKzvVyQGMZCuul_vaudvcoSAq6T60bbTwjOrhyphenhyphen_qpajh4sX36eGEnfCZQ0GAsjTvAzbRRv4mRdFZ5jBDm5IIl3OpEH-EaDdPZ9ruZuP_HdkGCSmy-Thqkd0mm3PCwWE9E6fiS6mZPI/s400/Ciudad_Medieval.jpg




SEMANA 14
CLASE 27

Abstracción Sobre CASTILLOS MEDIEVALES

MAQUETA #17 Sobre VENECIA
Abstracción Sobre VENECIA
CLASE 28

Abstracción Sobre FEUDOS y el COMERCIO


0 comentarios:

Publicar un comentario